lunes, 22 de octubre de 2012

Los Detalles dicen mucho de ti


No sabes qué regalar?

Frecuentemente se realizan por parte de numerosas tiendas de regalos, encuestas tanto a grupos de mujeres como de hombres para decifrar que es lo que más les gusta que les regalen.
Independientemente del motivo o intención, del tipo de relación o el mensaje que se quiera expresar, se puede decir que el gusto porque se les obsequie algo más personal y no que tenga un alto valor material es mejor visto en ellos que en ellas, desde luego que tampoco hay que generalizar, pero si hay que decir que a muchas mujeres en el fondo les gustaria recibir una fina joya, ropa o acessorios de marca, talvez un peluche o una caja de bombones y porque no adornos.
Existen varios aspectos muy importantes a tomar en cuenta antes de elegir el regalo ideal. Una es la relación que se tiene con esa persona, el mensaje que deseas expresar a través del obsequio, sus gustos personales y ah, sin dejar de lado tu creatividad y desde luego tu bolsillo.
Esta es una lista de lo que más les gusta que les regalen a mujeres y hombres, asi que si tienes en puerta una fecha epecial que celebrar y no sabes que regalar, estas opciones te pueden servir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Llena este Formulario y recibiras interesantes Publicaciones y Otros de tu interes