viernes, 31 de agosto de 2012

Cuidados para las joyas de plata





No sabes que regalar? no tienes tiempo para ir a comprar? 

aqui encontraras la soluciòn en Bazar Zabrani encontraras 

buenas Ideas y detalles mira el video:












Cuidados para las joyas de plata

Las joyas de plata se caracterizan por su elegancia, frescura, sensualidad y son vinculadas con la noche y sus fuerzas mágicas. Estas cuentan con una gran demanda en el mercado de la bisutería, siendo su precio asequible para la mayoría de clientes.
Dichas joyas son un regalo clásico, que permanece cerca del corazón de una mujer. Por ello se debe de tener sumo cuidado en su limpieza. El deslustre en ellas aparece producto de la oxidación causada por la interacción de la joya con ciertos elementos como el oxigeno, sulfuro y algunos ácidos.
Creo que todos tenemos claro que adquirir un accesorio de plata es una cosa, pero mantenerlas brillantes y hermosas es algo totalmente diferente y demanda tiempo. Sin embargo, no existe ningún misterio en los cuidados de la joyería de plata.
Algunas de las recomendaciones que se pueden tener en cuenta para el buen mantenimiento de tus joyas de plata, ya sean anillos, collares, pulseras, entre otras son las siguientes:
 Primero guarde su joya en un ambiente fresco y libre de la humedad, ello le permitirá evitar la oxidación. No se debe de exponer el accesorio a agentes corrosivos como el cloro, grasa, sudor, perfume, agentes alcalinos por largos periodos de tiempo. También se tiene que evitar  la exposición directa  a la luz artificial o a la luz solar por periodos largos de tiempo, ello contribuirá al cuidado de su joya.
Es preferible evitar el contacto directo entre la plata y la madera, ella contiene ácidos que afectan la superficie de la plata.  Cuando guarde su joya evite ponerla en un cajón, debido a que algunas piezas que se encuentren  dentro del objeto puedan dañar  o rayar a sus accesorios. Es preferible mantenerla envueltas  y separadas en un paño.
En el momento de limpiarlas es recomendable no usar crema dental, simplemente sumergirla por diez minutos en agua tibia jabonosa y remover la suciedad con un cepillo suave. Así sus joyas de plata se mantendrán en buen estado y sin deterioro físico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Llena este Formulario y recibiras interesantes Publicaciones y Otros de tu interes